Willem Dafoe | Dancing on Ice | Cakewalk SONAR Platinum 23.9.0.31 Multilingual
Resultados

Mi marido tiene familia

Mi marido tiene familia Novela, Julieta quiere decirle a Juan Pablo que ya tienen el dinero para comprar su casa y le pide a Dave que le ayude a darle la noticia, por lo que le entregan una gran caja de regalo, adentro hay una casa que necesita la última pieza, pero cuando Jun Pablo se entera que ya pueden comprar su propia casa, no cree que sea momento de irse del edificio Córcega. Julieta quiere tener una vida independiente y le pide a Juan Pablo que continúen con sus planes, pero él cree que todavía no es el momento de alejarse de su familia.

Catalina tiene miedo de vivir sola, la mudanza de Hugo y Dina llegó, por lo que siente que nadie la quiere y desesperada llama a Julieta para proponerle ir a vivir con ella, no sabe qué hará y se ofrece a cuidar a Blanquita de tiempo completo.

Mi pecado

Paulino Córdoba, Gabino Roura, Rodolfo Huerta y Matías Quiroga, han sido amigos desde la infancia, pero de adultos, sus prioridades cambiaron, y un pecado amenaza con destruir su relación de amistad.

Paulino es dueño de la Hacienda El Milagro productora de manzanas, y esposo de Rosario, tienen dos hijos, César y Lucrecia. Rosario siempre ha mostrado predilección por el varón y un abierto rechazo contra su hija. A Lucrecia la cuidó Delfina, sirvienta de Rosario y madre de Manuel.

Mi segunda madre

Daniela Lorente es una excelente diseñadora, dueña de una prestigiosa casa de modas. Ella está casada con Alberto, un mal hombre que tiene otra mujer y dos hijos y le roba dinero. Un buen día Daniela descubre a Alberto y decide llamar a la policía para que lo encierren, al ser denunciado por su esposa Alberto es sentenciado a 10 años de encierro en la cárcel, jurándole venganza a Daniela por haberlo traicionado.

Por otro lado, Juan Antonio Mendez Ávila es un importante hombre de negocios que acaba de sufrir la muerte de su esposa, dejándolo sólo con una pequeña niña llamada Mónica. Para desdicha de la pequeña, su padre tiene una frívola y vanidosa amante, Irene Montenegro. Daniela y Juan Antonio, ambos por separado, deciden tomar un crucero para descansar y olvidarse de los problemas que los aquejan, de esta manera se conocen a bordo e inevitablemente se enamoran.

Mientras dormías

Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo (Suzy), es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederán haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.

Milagros de amor

En el pueblo de Hornito vive la bella Milagros, una mujer feliz hasta que comienzan a lloverle las desgracias. Su esposo muere y su hijita queda sorda. Solo una costosa operación podrá devolverle el oído a la pequeña Natalia. Vladimiro, el hijo del ricachón del pueblo se ofrece a costear el tratamiento, pero a cambio, Milagros deberá casarse con él. Milagros acepta ese sacrificio, pero el amor llega nuevamente a su vida y en la persona mas inesperada, el cura del pueblo. Milagros ignora que el piadoso Padre Emilio Luna, que tanto amor le inspira es un mujeriego llamado Miguel Abril, quien ha encontrado refugio de su esposa y suegra en Hornito, en donde ha adoptado la identidad de un sacerdote asesinado. Esther, gobernadora de la provincia y suegra de Miguel, tiene negocios ilícitos con Vladimiro con los que explotan a los campesinos. De esa manera, Miguel volverá a enfrentarse a su suegra que lo ha acusado falsamente de desfalco.

Milagros de Navidad

La serie está compuesta por capítulos independientes que tienen como hilo conductor los conflictos que viven los inmigrantes latinos en los Estados Unidos durante la temporada navideña. Una dramatica historia que vivimos muchos en todo el mundo.

Mirada de Angel

Park Dong-Joo tuvo su primer amor a los 18 años; con Yoon Soo-Wan, una bella joven no vidente, pero debido a una historia familiar dolorosa ambos fueron forzados a separarse. Doce años mas tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras que Soo Wan ha pasado por un trasplante que le permitió recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afán de ayudar a los demás.

Mirada de mujer

María Inés Domínguez es un ama de casa de 50 años de edad, que se ocupa principal y únicamente de su marido, Ignacio San Millán y de sus tres hijos, Adriana, Andrés y Mónica. Pero como otras amas de casa, no es feliz con lo que hace, y quiere cumplir sus sueños y metas que hace tiempo abandonó y/o no ha hecho aún, pero ella lo oculta a su familia para que no haya conflictos.

Tras 27 años de feliz matrimonio, Ignacio conoce a Daniela, una mujer que llega de la nada, de la cual él se enamora. Luego, Ignacio se da cuenta de que su matrimonio con María Inés ya no vale nada, por lo que decide abandonarla, descuadrando la vida y bienestar familiar, pues sus hijas creen que es su culpa que su padre los haya abandonado. Además de que su madre, Doña Elena viuda de Domínguez le exige volver con Ignacio. El único apoyo que encuentra está en su hijo Andrés, sus amigas Paulina y Rosario, y su hermana Consuelo.

Mis Tres Marías

Mis tres Marias Telenovela, Leo y Elena son una joven pareja de esposos que deciden migrar a la capital con sus tres hermosas hijas: María Esperanza, María Soledad y María Paz en busca de oportunidades y de una mejor calidad de vida, aunque no poseían una vida llena de lujos y comodidades, el amor y la unión eran los pilares de esta soñadora familia. Pero un día todo se desvaneció, Elena decide abandonar a su familia y Leo es encarcelado injustamente, dejando así a sus menores hijas en la más absoluta orfandad, pasando tiempo después a custodia de diferentes familias. Tras algunos años, Leo recupera su libertad y también la esperanza de reunir a toda su familia, una tarea nada fácil que se propondrá este buen hombre. Es así que decide ir en busca de sus tres hijas, María Soledad fue la primera a quien encontró, puesto que había sido cuidado durante todo el tiempo que Leonardo estuvo en la cárcel por su tía Olga.

Mita y mita

Néstor gana el premio mayor de la lotería y cualquiera pensaría que es el hombre más feliz del mundo, pero tiene un gran problema: debe compartir el premio con su mujer y no está dispuesto a gastar un solo centavo en ella, menos cuando están al borde del divorcio, así que preferirá seguir con su matrimonio hasta que encuentre una solución.

Moises y Los Diez Mandamientos

¿Qué embrujo esconde la telenovela brasileña Los Diez Mandamientos, de TV Record? Desde el marzo pasado, la serie embelesa a millones de telespectadores y ha llegado a desbancar en audiencia a la gigante TV Globo, algo que no pasaba en 40 años.
¿Quién hubiese imaginado que una historia basada en cuatro libros de la Biblia judía (Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio) pudiese ser capaz de conseguir en algunos momentos mayor audiencia que los partidos de Brasil para las eliminatorias del Mundial de Rusia, o que el informativo Jornal Nacional de Globo, invencible en visibilidad por abrazar a todas las clases sociales, desde los millonarios a la clase C?

Muchacha italiana viene a casarse

Muchacha italiana viene a casarse is a 1971 Mexican telenovela by Televisa produced by Ernesto Alonso and directed by Alfredo Saldaña, starring Angélica María and Ricardo Blume. Writing credits belong to Delia González Marquez, Fernanda Villeli, Marissa Garrido, Miguel Sabido and Carlos Lozano DanaThe series featured two theme songs: "A dónde va nuestro amor" and "Lo que sabemos del amor". Both songs were written by Eduardo Magallanes and performed by Angélica María.

Mujercitas

Narra la historia de cuatro hermanas, Mercedes, Josefina, Beatriz y Amanda, quienes debido al fallecimiento de su padre, iniciaran una nueva vida. A pesar de sus diferencias, juntas lucharán por sus metas y por el bienestar de su familia, sobre todo la de su madre. Ademas cuenta los problemas que existe en la sociedad peruana como el caso de Viviana que a pesar de esa perdida tiene que sacar a sus hijas adelante, el caso de Beatriz es que tiene una enfermedad que tendrá que superarla y también soportar a su suegra, el caso de Josefina trata de ver la realidad de la mujer en la política, el caso de Mercedes es que no le importa a los demás solo su familia que hará cualquier cosa por ellos, ella vive locamente enamorada de Óscar el nieto de Doña Isadora, la villana y el caso de Amanda es que sufre acoso escolar por Thiago y burla de CJ.
No solo son esos casos sino el caso de Yolanda que sufre violencia por su marido José Armando, Norma una mujer que vive un matrimonio engañado, Marikarly una niña que sufre violencia por su madrastra Leticia y Julissa que a pesar de haber denunciado a su agresor la sigue acosando y amenazando

Mujeres de Lujo

La trama cuenta las vivencias de un grupo de acompañantes de alto nivel que están en el mundo de la prostitución; Es una historia que narra como se vive el amor desde el mundo de la prostitución. Estas seis mujeres, están metidas en la prostitución, por los motivos a mencionar.

Nada Personal

Debido a una casualidad, Mariana Aragón es testigo del asesinato de dos jóvenes periodistas. Esto la mete en el centro de una conspiración que jamás imaginó. Una organización criminal la convierte en culpable y en adicta. Para Mariana, luchar por su vida implica enfrentarse a la organización criminal más poderosa: la que funciona desde la legalidad, dentro del Estado.

Nido de viboras

Ejder es el hijo menor de la adinerada familia Yenilmez. Después de terminar el colegio y el servicio militar, regresa a su casa en la ciudad de Bursa, pero su primer día de regreso toma un giro inesperado cuando por accidente conoce a la pianista Nağme. Estos dos jóvenes tenían sus vidas planeadas por sus respectivas familias, pero se enamoran y deciden vivir ese amor. La familia de Ejder hará todo lo posible para separarlos, y el amor se impondrá a esto por un tiempo, sin embargo, nuevas revelaciones colocarán a prueba la relación.

Niña de mi corazon

Andrea Paz es una joven bondadosa, alegre y optimista que vive con su padre viudo, Benigno, y sus hermanos menores, Damián y Marcelino. Es novia de Jason, un joven músico, pero rompe con él cuando se entera de que anda metido en negocios sucios. Andrea está a punto de entrar a la universidad; sin embargo, tiene que abandonar sus sueños cuando su padre sufre un terrible accidente que lo deja paralítico y hundido en la depresión.

Andrea, a sus diecisiete años, comprende que debe asumir la responsabilidad de mantener a su familia y busca trabajo, pero el único empleo bueno que encuentra es en el bufete de abogados de Máximo Arrioja como asistente de su hijo, Darío. El problema es que la novia de Darío, Moira, es extremadamente celosa y no tolera la idea de que una mujer trabaje con él, por lo que prefiere a un hombre para el puesto de asistente.

No es que no puedan casarse, es que no lo hacen.

De 39 años, Tachibana Miyabi es una dermatóloga estética que con soberbia afirma "Puedo casarme cuando lo desee". Disfruta una vida llena de satisfacciones hasta que un día conoce a Tokura Seiji, el dueño de un restaurante de comida japonesa.

No olvidaras mi nombre

La serie es una producción basada en acontecimientos reales, la historia de Sergio Aparicio, un ejecutivo, quién, al final de una feria equina, conoce una mujer misteriosa: Lucía Martínez. Ambos están en el sitio por razones diferentes, él para ganar dinero, y ella, para hablar con Monica Zapata sobre el origen real del niño que considera su hijo sino que esconde un secreto es fruto de toda la guerra de la YE

No te enamores

Kahraman y Defne son un matrimonio que no tiene mayores problemas, el mas grande de sus problemas es no poder tener un hijo. No tanto por ellos, sino por la familia de Kahaman, quienes exigen un heredero.
En estas circunstancias contactaran a Elif, una mujer que necesita dinero desesperadamente. Ella acepta prestar su vientre para que ellos tengan a su hijo, pero en el proceso algo sale mal y usan un ovulo de ella, asi que el nino en biologicamente su hijo, esto lo descubrira despues de un tiempo.
Elif decide ir a ver a su hijo, a recuperar el tiempo lejos de el, pero la familia de Kahraman no estandispuestos a que se revele esa verdad y mucho menos que los separen del nino.
Entre tanto, Kahraman y Elif descubriran que se estan enamorando.

Nora

Esta nueva telenovela narra la historia de mujer luchadora, emprendedora que es capaz de todo por lograr sus suenos. El sueno de Nora es tener una vida tranquila pero tambien llena de comodidades pero no solo para ella sino tambien para sus hermanos. Se preocupa mucho por su mama porque esta sumergida en una profunda depresion debido a las grandes derrotas en su vida. Nora tiene un hermano que esta en la carcel al cual visita constantemente pero en una de sus visitas es atrapada por el lider de la carcel que provoca un motin, utilizandola para poder escapar, es donde transcurren un mundo de experiencias que fortalecen sus ganas de vivir.

Nuevo rico, nuevo pobre

Andrés Ferreira es el dueño de la empresa Mundo Express. Brayan Galindo es un trabajador perezoso de una farmacia y vive en una pensión. Drásticamente, sus vidas cambian cuando descubren que fueron cambiados en el hospital al nacer. Así, Andrés deja de ser rico y ahora tiene que vivir en la pensión lleno de incomodidades, mientras que Brayan es el dueño de Mundo Express. Mientras todo esto ocurre, Mateo López Ferreira, primo de Andrés (o más bien de Brayan), tiene un plan con la prometida de Andrés, Fernanda San Miguel, de arruinar a los Ferreira; intentando conquistar al nuevo rico.

Olvidarte Jamas

En ese entonces se llamaba Luisa, era una humilde e ingenua campesina que trabajaba junto a su abuela en la hacienda de los poderosos Montero. También en ese entonces fue ultrajada por Gonzalo, el hijo del despiadado dueño de la hacienda, Don Gregorio. Quedó embarazada, Gladis la esposa de Gonzalo mandó golpear a la muchacha para hacerle perder al bebé, lo que consigue, Gregorio mando quemar la casita donde vivía con su abuela, muriendo esta última en el horrible incendio. Fue expulsada como un perro de la hacienda, se fue del pueblo cual vulgar delincuente, pero los años han pasado, Luisa que ahora se hace llamar Victoria ha vuelto al pueblo con una hija adoptiva y convertida en una mujer sofisticada, rica y poderosa, con un único objetivo en mente: vengarse de todos los que le hicieron tanto daño

Over the Rainbow

"Over the Rainbow" is the dark and bright side of the crazy world of dancers and singers. It is a realistically captured drama with dancers that want to become singers.Kwon Hyeok-jo (Ji Hyun Woo) a stubbon and loving aspiring dancer falls for Jeong Hee-su (Kim Ok Bin) a dancer thats aspiring to be a singer. They start there journey of stardom together. While Rex (Hwan Hee) a pretty boy with outstanding talent, and is the biggest asset to Pride Ent. tries to break free from his label and do his own thing. Ma Sang-mi (Seo Ji Hye) a sweet but very awkward girl still trying to find her calling. This heart wrenching story of becoming and being a popular singering, with all it betrayals and constant meeting and partings. Gives us an inside look on the ups and downs to becoming a star.

Oye Bonita

La historia gira en torno principalmente al amor entre dos personas que en un comienzo son totalmente diferentes fue desterrada de sus tierras en el pasado a causa de la ambición de poderosas familias de la región, los Isaza y un socio cercano, Antoine Lacouture (el padre de Diana). Años más tarde, Diana, la hija de Antoine, conoce al Monchi y se enamoran, en este momento la historia de las dos familias (Los Maestre y los Isaza) vuelve a cruzarse, pues Antoine, arrepentido de haber arrebatado las tierras de los Maestre, decide que es necesario devolvérselas. A esto se opone férreamente el señor Isaza, quien hace todo lo posible por evitar que los Maestre reclamen y recuperen sus tierras, llegando incluso a incendiar la choza de los Maestre para tratar de amedrentarlos.
En medio de todo esto surge el amor entre Monchi y Diana Lacouture, quien resulta comprometida con Fito (Nicolás Nocetti), un argentino ambicioso que busca casarse con ella para arrebatarle la fortuna que le corresponde, incluso llegando a chantajearla con la salud de Antoine su padre para obligarla a casarse aunque ella no lo ame.

Papa a toda madre

Una sola palabra te puede cambiar la vida; como a Mauricio, un mujeriego y amante de la buena vida. Decide casarse con Miranda Fairbanks, hija de un millonario, para que afiance su empresa, Logatoys, que está en ruinas. Sus planes se vienen abajo, cuando, en plena boda, llega una niña de 7 años que dice ser su hija: Anifer. Mauricio cree que es broma, pero al hacer una prueba de ADN lo confirma. Miranda cancela la boda debido a no querer lidiar con niños. Con la llegada de Anifer, Mau tendrá que hacerse cargo de la niña hasta que aparezca su madre, pero está desaparecida. Irónicamente, es dueño de una juguetería, pero no soporta a los niños. Con la juguetería en bancarrota, la búsqueda de la mamá de Anifer y cuidar a la niña, Mauricio conoce Renée, una mujer de la cual se enamora, pero inician con el pie izquierdo. Ella y Anifer se encargarán de "domesticarlo".

Papis Muy Padres

La historia de tres padres que están dispuestos a dejarlo todo por sus hijos. Emilio, Ricardo y Alan se conocen en el Jardín de sus hijos, se convierten en verdaderos cómplices y, juntos, lidian con los desafíos diarios de ser exitosos profesionistas, esposos, hombres y, sobre todo, padres.

Papá a la Deriva

La historia sigue la vida de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un capitán de la marina con cuatro hijos. Él es estricto, no le teme a nada, y le coloca una regla a todo. La trama parte el día de la llegada de uno de sus hijos, Cristóbal (Simón Pesutic) a Valparaíso, siendo recibido por sus tres hermanos que últimamente han causado problemas en su escuela. Ese mismo día, Bruno es llamado por la directora del colegio (Paulina Hunt), diciendo que sus hijos han hecho cosas terribles en el colegio. Su hijo Arturo (Nahuel Cantillano) subió imágenes de sus profesoras desnudas. Su hija Esmeralda (Li Fridman) sobornó a un profesor para no hacer educación física. Finalmente, su hija Marina (Giulia Inostroza) le robó el maquillaje a su profesora.

Las cosas para Bruno van de mal en peor, sus hijos son muy traviesos y el único que ha podido mantener las tareas y el orden del hogar es el mayordomo de la casa, Eugenio Padilla (Claudio Arredondo). Un día, Bruno sale de su casa y deja a cargo a Eugenio, pero como él no puede solo con todos, llama a su hija Violeta (María Gracia Omegna), una lanchera del puerto, que trabaja en el Muelle Prat y que perdió su casa en el incendio de Valparaíso de 2014. Violeta transformará al capitán en una mejor persona, diciéndole que las reglas se hicieron para romperse, y no necesariamente para seguirlas. Bruno desde un inicio siente atracción por Violeta; sin embargo ella tiene de novio al celoso Matías (Ignacio Achurra), el mesero del restaurante "El Bote Salvavidas".

Para verte mejor

La historia inicia el día en que los personajes se mudan todos al mismo edificio, pero ninguno se imagina el peligro que corren por haberse mudado a ese lugar. Todos son muy distintos pero los une un personaje: Onofre Villahermosa (Luis Gerónimo Abreu), quien se muestra como un tipo encantador, un santo, el mejor vecino y en realidad es un criminal, estafador y asesino. Pone cámaras en todos los apartamentos para manipular a sus vecinos como títeres.9​

Entre sus maletas, traen sus ilusiones, sus miedos y sus secretos. Unos sienten que están llegando al paraíso, otros al infierno. Pero ninguno se imagina el peligro que corre por haberse mudado allí. Todos son muy distintos y se van a enamorar de maneras muy distintas, porque no es lo mismo enamorarse a los veinte años, que a los treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta. No es igual enamorarse por primera vez, que luego de un divorcio, o cuando ya tienes hijos grandes o hasta nietos. Lo que tienen en común es que quererse les va a resultar muy difícil, incluso imposible.

Paraiso Travel

Paraíso Travel, una de las grandes producciones que el Canal prepara para el 2018, está basada en la novela homónima de Jorge Franco donde se relata la problemática que afrontan los colombianos al llegar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.

El ‘sueño americano’, que por décadas ha sido el ideal de muchos latinoamericanos, se convierte en una meta difícil de cumplir, pues las expectativas de mejorar la calidad de vida chocan con situaciones de explotación, rechazo y sufrimiento.

Pasion morena

Leo Hernández es un muchacho de 28 años que fue criado en la selva Lacandona por un hombre que se suponía era su padre, el cual le enseño las armas necesarias para sobrevivir en la selva. Aunque sabe leer y escribir, Leo reniega de su enseñanza. Su rudeza nunca le permitió enamorarse de nadie como para formar una familia.

Morena Madrigal, es una chica casi de su misma edad que estudió en New York y es tecnológicamente dependiente. Desafortunada en lo afectivo siempre se enamora del hombre equivocado. Morena viaja a la selva Lacandona y conoce a Leo, pero la relación no funciona por ser ambos muy diferentes.

Pasion y poder

La telenovela gira en torno a los dramas familiares y poderes empresariales de dos familias rivales. Aquella rivalidad que por años ha perdurado tiene su origen hace muchos años, cuando Arturo Montenegro y Eladio Gómez Luna se disputaban el amor de la bella Ana Laura. Al final Eladio fue quien se casó con ella. Muchos años después Ana Laura es una mujer muy infeliz pues soporta los abusos y la maldad de su marido, teniendo como único consuelo el amor de su hijo Federico, una total antítesis de su padre. En tanto Arturo, después de enviudar de su primera esposa se casó con la frívola Nina con quien tuvo 3 hijos: Rogelio, Ana Karen y Paulina. Al estar Arturo tan involucrado en sus negocios no se da cuenta de las humillaciones que Nina y sus hijos Rogelio y Lucía le hacen a Pedro, hijo de su primer matrimonio.

Patito feo

La historia trata de Patito, interpretada por Laura Natalia Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche. Tienen una vida armoniosa, feliz y tranquila. Están las dos solas en el mundo. Patito crece sin saber quién es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para la niña esto implique una enorme tristeza.

Pecadora

Luz María (Litzy) es una hermosa mujer que por necesidades del destino, tiene que engañar a su hermana menor, Violeta, haciéndole creer que es lo que no es.

Debido a la presión económica en la que vive su familia, trabaja secretamente en un club nocturno como bailarina y durante el día se hace pasar por una exitosa psicóloga de la capital.

Esa mentira le costará a Luz María mucho más de lo que imaginó, sobre todo a la hora de encontrar el amor, en la persona del guapo Bruno Alcocer (Eduardo Capetillo).

Perdona Nuestros Pecados

Reynaldo Suárez (Mario Horton), el nuevo párroco de la Villa Ruiseñor, quién generará más de un dolor de cabeza a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más rico y poderoso del pueblo mientras en silencio las mujeres del pueblo comienzan a murmurar sobre los encantos y magnetismo del cura. Reynaldo llega al pueblo a buscar venganza contra Quiroga por el supuesto suicidio de su hermana menor casi 20 años atrás, apoyado por su madre, la abortera del pueblo, Lidia (Carmen Disa Gutiérrez).

Por otro lado María Elsa (Mariana Di Girólamo) es la hija y debilidad de Armando. Una niña ejemplar para los ojos del pueblo, pero que, al comenzar un romance con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), un joven de clase baja e hijo de Silvia Corcuera (Francisca Gavilán) una empleada doméstica, desafía una de las reglas más importantes del lugar: la separación entre las clases sociales de la época.

Perdóname, Señor

Cuenta la historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.

Perla negra

Una sofisticada dama abandona en un colegio a una niña recién nacida, y entrega con ella un valioso collar de veintidós perlas negras. Veintiuna servirán para pagar cada año de su educación, hasta su mayoría de edad, y la última deberá serle entregada al abandonar el internado. Los años pasan y Perla se convierte en una bella jovencita. Sus mayores tesoros son su inagotable fantasía y su amistad con Eva, otra interna. Un buen día, Eva conoce a Tomás, un apuesto muchacho. La joven se enamora y queda embarazada. Tras dar a luz, un terrible accidente siega su vida. Perla se hace pasar por ella, para que el pequeño Charly no vaya a parar a un orfanato. Además, quiere vengarse de Tomás. Pero ocurre lo que nunca pensó: que se enamora de él.

Piel de otoño

Con el amor y el apoyo incondicional de Lucía (Laura Flores), su esposo Ramón (Sergio Goyri) ha progresado en su trabajo hasta lograr una excelente posición económica. Sus hijos Liliana (Florencia de Saracho) y Miguel Ángel (Franco Gala) asistieron a las mejores escuelas y nunca han sentido las carencias que sufrieron sus padres al inicio de su matrimonio. Sin embargo, Lucía no es feliz; Ramón se ha vuelto materialista y cruel. Constantemente la humilla y ha hecho que sus hijos le pierdan el respeto. Liliana, consentida y caprichosa, llega al extremo de seguir a su novio hasta España, donde el muchacho la embaraza y la abandona. Guardando el secreto de su maternidad, Liliana deja a su hija Natalía a cargo de unas religiosas y regresa a México, donde llega hasta a robar dinero a su padre para mantener a la bebita. Miguel Ángel, por su parte, es un muchacho flojo e irresponsable que cree que todo lo merece.

Pituca sin Luca$

Pituca sin lucas Telenovela, María Teresa Achondo (Paola Volpato) es una adinerada mujer casada con el empresario José Antonio Risopatrón (Mauricio Pesutic), con quien tiene tres hijas, apodadas cariñosamente "las tres Marías": María Jesús (Montserrat Ballarin), María Belén (Mariana Di Girólamo), y la niña María Piedad (Sofía Bennet). El gran problema de su vida, que jamás imaginó, comenzará cuando su marido tenga problemas económicos y arranque del país, dejándola sin ningún sustento económico.

Pobre diabla

Una muchacha humilde llamada Fiorella (Angie Cepeda) conoce a un hombre rico de mediana edad con una grave enfermedad terminal recién diagnosticada, Andrés Mejía Guzmán. Él se enamora de Fiorella, le pide matrimonio y decide pasar sus últimos meses con ella. La feliz pareja se marcha de luna de miel a Europa; tras su estancia él decide presentarla a su familia como su esposa; sin embargo, el destino tiene otros planes y muere antes de entrar a la casa, dejando a la pobre chica viuda. La familia no se toma este hecho nada bien. Su madre, Roberta, rechaza este matrimonio. La repentina muerte de su primogénito hace que odie a esta "pobre diabla". Más tarde este odio aumenta cuando descubre que en el testamento, su hijo designa como únicos herederos de su fortuna a su esposa y a un hijo bastardo que tuvo con una sirvienta a la que su madre expulsó de la casa cuando descubrió la relación. Únicamente se establece una condición para que puedan heredar, que los herederos convivan en la mansión durante un año seguido. Esta condición no resulta tan sencilla como parece. El hijo del fallecido, Andrés, tampoco acepta a la esposa de su padre, pero la convivencia, este rechazo se convierte en amor, lo cual resulta más problemático